domingo, 11 de enero de 2009

Los 22 imprescindibles según Lonely Planet. Parte II (por Borja Calvo)

8.- "Mardi Gras" en Nueva Orleans
Según Alexis Averbuck, autor de Lonely Planet, el único lugar del mundo en el que se podría ver al Papa tomando una cerveza con el diablo.






9.- El Buceo en Florida
En la costa de Florida hay unos 320 km de un arrecife de coral. Es el tercer conjunto de arrecifes más grande del mundo, tras los de Australia y Belice. El mejor sitio para practicar el buceo es  el john Pennekamp Coral Reef State Park, donde se pueden ver miles de peces nadando alrededor de una estatua de Jesucristo sumergida.


10.- Soco y música en directo en Austin
Según Lonely Planet una gran ciudad para estar en una terraza del Güero's Taco Bar para tomar una cerveza mexicana y una tortilla chips con salsa, mientras se contempla a un grupo de cowgirls y, posteriormente, estrenar unas botas nuevas en el Broken Spoke, un auténtico salón de baile texano.



11.- Las secuoyas rojas californianas
En el parque Jededuah Smith Redwoods, al norte de California, se puede caminar entre las majestuosas secuoyas del río Smith.







12.- National Olympic Park
Está en Seattle. En un solo día se pueden ver montañas nevadas, extensas praderas, playas y selva tropical.







13.- Ruta 66
El origen de nuestro viaje y que acabo derivando en lo que pretendemos hoy en día.
La ruta 66, la "Mother Road". Siguiendo la antigua autopista de Chicago a Los Ángeles por el sudoeste, se pueden visitar infinidad de edificos y pueblos fantasmagóricos perdidos en medio de la nada. Son típicos: Cadillac Ranch en Amarillo (Texas) para ver a los cadillacs empotrados en la tierra como monolitos, Gallup (Nuevo México) para comer una enchilada, Holbrook (Arizona) para pasar la noche en un tipi, y llegar a Santa Mónica (California).

14.- Sedona (Arizona)
Conocida por sus piedras rojas, un lugar ideal para excursiones y poder relajarse en riachuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario