lunes, 30 de marzo de 2009

La primera en la frente

Nadie duda de que en un viaje de estas características siempre te vas a encontrar con algún que otro inconveniente.

Nosotros ya lo hemos hecho con el primero más o menos importante. Resulta que la empresa a la que alquilamos la moto, EagleRider, ha cerrado su sede en NY, con lo cual no nos queda otra que acercarnos hasta otra ciudad.

Ellos nos proponen Boston. En el caso de decidir ir finalmente hasta las Cataratas del Niágara, nos quedaría de camino. Si no, quizás habría que plantearse coger la moto en Washington DC.

Sea como sea, tendremos que coger un bus o un tren desde NY. Ya hemos estado mirando y un viaje en autobús entre NY y Boston supone unos 4 horas de viaje y unos 60 euros, así que, bueno, podía ser peor.

De todas formas, no todo son malas noticias, finalmente parece que mi GPS es el mismo que ellos ofrecen en sus motos, por lo que eso nos lo podremos ahorrar, llevaremos el nuestro y usaremos el soporte que ellos colocan en sus motos.

En un par de días cerraremos definitivamente los vuelos y el alquiler de la moto. Os hablaré de todo ello, y os daré precios, porque yo una de las cosas que más echo en falta cuando se habla de viajar es dar precios, el presupuesto es algo que todos (unos más que otros) tenemos que tener en cuenta, y cuanto más sepamos a qué nos enfrentamos (en € o dólares) mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario