lunes, 16 de marzo de 2009

Pasiones americanas (I): Monters Jam

De vez en cuando hago un recorrido por esas páginas de venta de entradas. Me gustaría encontrar eventos en los Estados Unidos que coincidan con nuestro viaje y que puedan ser interesantes. El verano es época de buenos conciertos, pero no tan buena para deportes. Los grandes espectáculos deportivos suelen ser en otras fechas, y en julio habría que conformarse con asistir a un partido de beisbol. Ya sé que este deporte es una de las cosas más importantes en la vida americana, pero a mi no me llama mucho, la verdad, aunque quizás con una cervecita, un perrito caliente y en directo la cosa gane.

Pues dando un repaso a distintos actos deportivos me encontré con otro espectáculo muy americano, destrozar coches.
Si hacemos memoria, en un montón de series, películas o libros se hace referencia a este entretenimiento, incluso hay capítulo de Los Simpson dedicado a él, ¡como no!
Una de las competiciones es la Monsters Jam, para la que hay entradas en los meses de julio en varias ciudades. No creo que vayamos a propósito a ningún sitio para ver a coches enormes destrozarse entre si, pero si nos queda de camino no creo que me pueda resistir a una cena de fast food, con himno americano de aperitivo y ruedas volando por los aires.
¿Puede haber mejores cosas que hacer en julio que ver a un Monster de mínimo 9000 libras de peso (4000 kilos) y 2000 caballos de potencia aplastando coches? Yo creo que... no.

Aqui os dejo un video de muestra:




Y la página web oficial: monsterjamonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario