martes, 9 de junio de 2009

Vídeo en Long Way USA



Hemos recibido a una de las compañeras más importantes de este viaje, nuestra primera cámara de vídeo. Dado el poco espacio que vamos a tener tendremos que renunciar, lamentablemente, a la cámara de fotos. En un principio me había planteado llevar las dos, tal y como hice en Italia el verano pasado, pero no es cómodo. Además esta cámara de vídeo saca unas fotos bastante decentes, obviamente no es la réflex, pero es lo que hay.

La cámara es la Sony HDR Cx105. Es una FullHD de disco duro y por lo que he podido ver por el momento la calidad de imagen es muy buena, muy superior a una Mini DV que es lo que he probado hasta ahora. Es una cámara muy cómoda, de un tamaño muy reducido y la verdad es que creo que es muy buena opción en relación calidad-precio.

Con ella espero recoger el material suficiente para hacer algún vídeo decente a la vuelta del viaje. Y ya de paso, intentaré cada día, junto con las fotos, subir alguno corto a Youtube, de forma que podamos hacer un mini vídeo-blog. Para ello crearé una lista de reproducción específica. En cuanto tengamos el primer vídeo os pasaré el enlace. No aseguro que lo hagamos todos los días, pero intentaremos que sea lo más a menudo posible. Queremos hacer que el blog sea completo, y aunque el objetivo principal del viaje es disfrutar de él, por supuesto, todo esto también nos hace mucha ilusión, y aunque supone trabajo cada día, el tiempo que le dediquemos seguro estará bien empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario