lunes, 6 de julio de 2009

Día 0: sobre resacas de felicidad y preparativos de viaje

Hoy ha sido sin duda un día duro, pero lo hemos sobrellevado bastante bien porque aún nos dura la resaca del sábado, sin duda uno de los días más felices de nuestra vida. Ya simplemente por el hecho de tener contigo a la mayor parte de la gente que quieres, todos los esfuerzos de los últimos meses y las prisas de la semana pasada han merecido muchísimo la pena. Y como este blog va de un viaje y no de una boda, como última referencia diré que muchas gracias a todos los que estuvisteis acompañándonos en un día tan importante.

Como empecé diciendo, ha sido un día complicado. Un día al que solo le quedan unos minutos, y sin embargo, a nosotros aún nos quedan infinidad de cosas por hacer y que preparar. Y lo peor de todo es que tenemos que levantarnos un poco antes de las 5 de la mañana. Si conseguimos dormir 2 horas antes de coger el avión, para mi habrá sido un éxito.

Hemos gastado nuestro día en finiquitar los temas pendientes del sábado, hacer las últimas compras y empezar a preparar las maletas. Y digo empezar porque no resulta nada fácil meter ropa para un mes en una pequeña bolsita. Y todo lo demás, en otra pequeña bolsa de deporte que irá en el topcase. Pero conocíamos el reto al que nos enfrentábamos, y ahora os puedo asegurar que las horas que pasé hace años jugando al Tetris no han caído en saco roto.

No estamos nerviosos por el viaje, pero si deseosos de empezarlo. Mañana nos queda avión y más avión. Llegaremos a NY sobre las 4pm hora americana, 10pm españolas. No me llega el momento de poner en el título de mi entrada... DÍA 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario