jueves, 27 de agosto de 2009

Una foto nuestra en el Sun Studio en las nuevas guías Schmap


La foto en cuestión

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros una chica para decirnos que habían seleccionado una foto nuestra como candidata a formar parte de la nueva Guía Schmap de Memphis. Querían saber si dábamos nuestro permiso para poder incluirla en la guía y que nos confirmarían si finalmente resultaba elegida, cosa que hicieron esta semana.

Para los que nos las conozcan, las Schmap Guides, son unas guías interactivas muy interesantes que se pueden consultar online o a través de un software gratuito que te puedes descargar en su propia página. La descarga de las guías también es totalmente gratuita y en caso de consulta online igualmente, por supuesto.

Podían compararse al Google Maps, pero estas guías me gustan mucho por la gran cantidad de referencias que tienen junto con información de todas y cada una de ellas. Son perfectas para buscar información sobre cultura, monumentos, atracciones, restaurantes, hoteles, bares...

Hay guías Schmap de las principales ciudades americanas y cada vez van incorporando más del resto del mundo, ya hay muchas europeas y 8 de España. Si no las conocéis echadles un ojo que merecen la pena.

La mayoría de todas las referencias vienen con unas cuantas fotos, así que aparecer en ella no es ningún mérito, de hecho la foto no tiene absolutamente nada, como veis es la típica de "hola, estoy aquí, en el Sun Studio". Pero nos hace gracia vernos en la guía, sobre todo a mi que estoy delante de la fachada. Jajaja.

Os dejo el link para las guías: Schmap


No hay comentarios:

Publicar un comentario