martes, 30 de diciembre de 2008

Alojamiento (por Borja Calvo)

Uno de los aspectos más importantes de un viaje es el alojamiento. Y en este caso es realmente importante que sea económico. El desembolso de los billetes de avión y del alquiler de la moto van a ser lo suficientemente grandes como para intentar reducir gastos en todo lo demás. Y sobre todo teniendo en cuenta que vamos a estar allí un mes y que nuestro presupuesto es muy limitado.

Desde un principio nos hemos planteado dormir en Moteles de carretera, además de ser barato qué mejor para un road trip. En esas encontramos la cadena Super8 (http://www.super8.com/). A simple vista una maravilla. Los precios por noche en habitación de cama "king size" (supergrande) van desde los 60-70€ en los estados más caros hasta incluso 25€ en sitios de Arizona, Texas...
Me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que tienen incluído un desayuno contiental (que será un café aguado y un donuts, lo sé). Todos tienen también acceso a internet gratuito (muy importante para este blog) y la mayoría de ellos, piscina (dónde supongo que aparecerá cada mañana un cadáver flotando boca a bajo). He estado mirando bastantes y son prácticamente iguales y todos parecen muy limpios, y con una biblia en el cajón de la mesilla.

Qué mejor sitio para descansar después de cada dura jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario