martes, 30 de diciembre de 2008

Primeros trazos de la ruta (por Borja Calvo)

Decidir la ruta definitiva nos va a llevar nuestro tiempo, sin duda. De todas formas bajo ningún concepto quiero cerrarla, obligarnos a viajar con las etapas decididas creo que en este caso es un error. Se trata simplemente de llevar una referencia y un listado de los sitios imprescindibles. A partir de ahí calculo que estaría bien manejarse en un margen de +- 3 o 4 días para llegar a una zona o un estado en cuestión.

La ruta que pensé en un principio tenía como referencias las que os voy a mostrar a continuación. En estos momentos, pueden cambiar. Nos encontramos en un proceso de selección, de decidir aquellos puntos imprescindibles sobre los que basar el viaje.

Pero, de todas formas, podría parecerse a esto:




Algunas referencias podrían ser: Nueva York, Philadelphia, Washington, el estado musical de Tennessee (Knoxville, Nashville, Memphis...), Indiana, Chicago, Sant Louis, el estado de Missouri, Oklahoma, el estado de Texas por el norte (Dallas, Amarillo y pueblos a tope), Nuevo Méjico (Roswell y encuentro con OVNIS, bajar hasta el Paso, Albuquerque, Santa Fe...), Denver, estado de Wyoming (monte Rushmore, aunque pertenece a Dakota del Sur, Devil Tower (peli Encuentros en la 3ª fase), Yellowstone...), estado de Colorado, Gran Juction, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas y llegada a California (Los Angeles, Big Sur, Carmel, Yosemite, San Francisco...)

Ya os iré poniendo referencias de alguno de ellos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario