martes, 30 de diciembre de 2008

The Killers (por Borja Calvo)

Curiosidades del destino. Tan solo 3 horas después de escribir esto me llama mi amigo Fran que hay un concierto en Madrid el 23 de marzo, un día después del de Barcelona. Y después de una rápida intervención por el ciberespacio..... ya hay entradas. Ahora solo falta que me los encuentre también en USA en julio y la satisfacción será doble. YUJUUUUU!!!!


_______________________

Una de las grandes esperanzas de este viaje es poder disfrutar de un concierto de The Killers. Las entradas para su concierto en Barcelona en marzo volaron tan rápido que ni siquiera muchos tuvimos tiempo de reacción. Aún no han publicado sus conciertos de verano, pero ellos giran sobre todo por los USA, así que lo normal sería que estuviesen por allí. A ver si hay suerte.

Conocí a este grupo estadounidense en el 2006 cuando publicaron su 2º disco, mi preferido, "Sam´s Town". Antes habían publicado en el 2004 su álbum debut "Hot Fuss". Ahora después de su recopilatorio "Sawdust" publican el 3º álbum de estudio "Day and Age".

Cada día más grandes, ya veremos a donde acaban llegando. Hoy por hoy son mi grupo preferido y creo que lo seguirán siendo. De momento están empezando a llegar al gran público en España. A muchos les empiezan a sonar porque su música está siendo usada en spots, como sintonías de programas de radio como Carrusel deportivo de la Ser...

Para los que no los conozcan, os dejo unos vídeos de unos cuantos temas. Y para los que sí, para que disfruten otra vez:

"Somebody told me" (la primera canción de ellos que canté en la ducha)






"When you where young"






"Read my mind"
http://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs

Y "Human" de su último disco:




No hay comentarios:

Publicar un comentario