martes, 30 de diciembre de 2008

Las tres señoras (por Borja Calvo)

Encima de una de ellas recorreremos los USA. Tres señoras motos son las candidatas y solo una la afortunada.

La Harley Electra Glide, la Honda Goldwing y la BMW Lt. Tres motos de una misma gama pero diferentes entre sí.

El alquiler lo haremos a través de Eaglerider (http://www.eaglerider.com/). En todos los foros aparece como la empresa más seria para alquilar motos en USA, y me lo demostraron ya que me he puesto en contacto con ellos un par de veces para resolver alguna duda, y me la aclararon muy rápido. La cuestión es que tampoco vamos a poder elegir la moto en concreto que deseamos. Podemos poner dos opciones, es decir, una de las tres candidatas se quedará fuera, y ellos nos alquilarán la que tengan disponible en ese momento siempre prevaleciendo el orden que hayamos elegido en el caso de que ambas estén disponibles.

Yo, la verdad, es que aún no he decidido. La HD parece la más adecuada para que el "road trip" sea más auténtico, en ese caso no habría duda, pero me parece que de las tres puede ser la más incómoda y la menos equipada (siempre teniendo en cuenta que se trata de una moto de gama alta). Luego la Honda y la BMW son muy parecidas. Muy bien equipadas y buenas motos. La Honda Goldwing siempre me ha gustado, pero BMW es mi marca preferida. ¡¡¡Terrible decisión!!!

A ver si me ayudais y me decís cual eligiríais. De todas formas en cualquiera de ellas vamos a viajar como señores.

HD Electra Glide:











Honda Goldwing:










BMW Lt:








No hay comentarios:

Publicar un comentario