sábado, 7 de febrero de 2009

Alcatraz


































Creo que cualquiera de nosotros nombraría a Alcatraz dentro de su "Top 3" de cárceles favoritas. Afortunadamente yo no conozco ninguna por dentro, pero por historia y por el cine, Alcatraz es sin duda mi favorita.

Una de las visitas en San Francisco, espero que sea la isla y cárcel de Alcatraz. Digo espero porque es una visita bastante solicitada. Tendremos que intentar reservarla con tiempo, pero teniendo en cuenta que no sabemos que día exacto llegaremos a San Francisco es más complicado. De todas formas habrá que intentar ajustar.

La isla de Alcatraz, también conocida como La Roca, es una pequeña isla que está en el centro de la bahía de San Francisco. Ha sido fuerte militar, prisión militar, y por lo que más se la conoce, prisión federal hasta el 1963. En el 72 se convirtió en parque nacional, y desde entonces se puede visitar.

Además de los alrededores de la prisión y toda la fauna y flora que allí hay, lo más emocionante sin duda será conocer el edificio por dentro, y poder ver esas celdas entre los que estuvieron entre otros el famoso Al Capone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario