viernes, 3 de abril de 2009

Las fotos americanas, en Flickr

Como hemos dicho varias veces, intentaremos hacer una entrada en este blog cada día durante nuestro viaje. Y como la intención también es colgar cada día unas cuantas fotos, lo mejor es ir creando álbumes en Flickr. Así que cada día tendrá su álbum correspondiente y pondré un enlace al final de cada entrada para poder acceder desde este blog.

También he añadido un enlace general a todos los álbumes en la columna lateral derecha.

Lo estrenamos con un álbum de esas imágenes interesantes previas al viaje: Álbum Previaje.

2 comentarios:

  1. Hola Borja, soy Pakko, me he inscrito como seguidor, en el blog, y es que estoy muy interesado en tu relato, Tambien tenemos pensado mi mujer y yo hacer la historica ruta 66. Pero claro al igual que tú, a medida que empezamos a recopilar informacion (tiempo, dinero, kilometros...) nos saldremos parcialmente. En un principio habiamos pensado hacer "simplemente" la costa oeste: Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, el gran cañon y coger algun tramo de la 66 incluyendo algun lugar imprescindible de esa zona.
    Por cierto, si tu movil es bluetooth, al Ipod le puedes acoplar un adaptador bluetooth para pasar las fotos del móvil al Ipod y así poder publicarlas.
    Bueno, ya seguiremos hablando, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pakko, no sabes cómo me alegra que la gente se vaya uniendo a esta aventura. Para nosotros este viaje es muy importante, y queremos vivirlo con el mayor número de gente posible, y si encima podemos compartir experiencias, mejor que mejor.

    En cuanto al tema de la publicación de las fotos, finalmente tenemos ordenador portátil y lo llevaremos con nosotros. Tener que llevar el ordenador con el poco espacio con el que cuentas en una moto para un viaje de estas características, quizás no sea lo más adecuado, pero a la hora de publicar va a ser lo más cómodo. Y como tampoco vamos a tener mucho tiempo, posiblemente también sea lo más rápido.

    Y ese "simplemente" que pones entre comillas, está muy bien puesto, porque ese que planteas es un pedazo de viaje. Nosotros esperamos ir centrando en poco tiempo la ruta, porque tal y como está planteada ahora mismo, en un mes la veo muy complicada.

    Un saludo Pakko.

    ResponderEliminar