lunes, 22 de junio de 2009

A 15 días de cruzar el charco

Pues sí, estamos a 2 semanas y unas horas de coger el avión. La verdad es que ya se empieza a notar el cosquilleo del comienzo inminente del viaje. Y si le sumamos el cosquilleo de la boda que es 4 días antes, acaba siendo cosquillón.

La situación es estos momentos yo la califico como "controlada". Estamos a la espera de emitir los billetes del avión. Y también de tener en nuestras manos las bolsas interiores de las maletas laterales de la Electra, que están a punto de llegar. Otra de las cosas de las que estamos pendientes y de la que aún no sabemos absolutamente nada, a pesar de haberlo pedido hace ya una semana, es el cable de corriente del GPS para poder enchufarlo a la toma de mechero de la moto. Por cierto, que habrá que ir grabándose unos cds... ¡qué experiencia eso de tener música en la moto!

Hay que hacer, además alguna que otra compra pendiente, como los adaptadores para los enchufes americanos, un pantalón impermeable para Lucía por si acaso, nos estamos planteando el comprar pantalones vaqueros con protecciones y dejar los actuales en casa...

Los puntos de posibles visitas están prácticamente cerrados. Ya os puse en su momento la zona este, en pocos días pondré las zonas centro y oeste. Cada uno de esos puntos con su posible ruta.

Por lo demás.... El dolar lo tenemos a 1,40, bonito bonito, y ya tenemos nuestras Visas, que van a sufrir mucho ese mes...

La cuenta atrás continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario