lunes, 3 de agosto de 2009

Día 27, domingo 2 de agosto: dólares de más: 0, dólares de menos: varios, ceremonias: 1


The Little White Chapel


San Bernardino, California. 01:30 h. 6.915 millas recorridas (11.130 km)

Es cierto, no hemos ganado dinero en Las Vegas, pero hemos sacado otras cosas. Lo más importante del día de hoy... después de casi un largo mes aquí, nos hemos visto en la necesidad de renovar nuestros votos matrimoniales. Ha sido algo íntimo: nosotros, Kee, la moto, un pastor, la chica de la cámara y un autobús de turistas.

Pero empecemos por orden...

A la 12 teníamos que dejar la habitación, pero no Sam's Town, así que hemos aprovechado para ver el espectáculo de agua, luz y sonido que ayer no habíamos podido ver entero. La verdad es que no es mucha cosa comparado con lo que hacen sus compañeros de The Strip. Antes, como no habíamos desayunado, decidimos probar el buffet, que tiene una muy merecida fama, mucha cantidad y calidad en la comida, nunca habíamos visto un buffet tan amplio y tanta cantidad de postres.

En cuanto acabamos cogimos la moto e hicimos unas últimas fotos en la entrada del hotel y nos encaminamos hacia el Bellagio para gastarnos unos dólares. Antes paramos a lavar la moto porque no estaba en condiciones ante tanto lujo que esperaba en The Strip. Decidimos ir al Bellagio por ser uno de los clásicos y para ver si coincidíamos con el espectáculo de su famosa fuente, que finalmente nos hemos quedado sin ver. Dentro disfrutamos de su patio, perdimos unos pocos billetes y nos tomamos algo en un lujoso apartado con piano tocado en directo. Hoy ha sido uno de los días que más hemos bebido, nos ha hecho falta para soportar los 108ºF(42ºC) de Las Vegas. Mañana en principio nos esperan en Los Ángeles unos 83ºF (28ºC) mucho más agradables.

No queríamos continuar camino hasta que el sol se ocultase para no sufrir demasiado, así que antes de dejar la capital del juego aprovechamos para hacer 2 cosas que teníamos pendientes: una, grabar un paseo en moto por The Strip que es la forma en la que mejor se aprecia lo que supone esa calle; dos, no podíamos irnos sin pasar por una de las famosas capillas para bodas, en nuestro caso, al ya estar casados lo suyo era renovar votos. Los empleados de la Little White Chapel se quedaron un poco sorprendidos cuando les dijimos que llevábamos un mes casados y que ya queríamos renovar votos. Pero ¿cómo os vais a sorprender por eso, después de todo lo que habréis visto, hombres de dios?

Teníamos una espinita clavada en este viaje, hacer uso de un "drive thru" (pasar con tu vehículo normalmente para comprar comida o bebida a través de una ventanilla). Comer en una moto es bastante incómodo, y ya habíamos colmado nuestra capacidad de sacrificio viendo una película encima de la Harkey. Pero sabíamos que no todo estaba perdido con el "drive thru" porque la Little White Chapel era el sitio perfecto para estrenarnos y de paso renovar nuestros votos. En resumen, rellenas los datos, pagas, ellos preparan sus cámaras de vídeo y de fotos, tú pasas por su túnel "drive thru" con tu moto, paras en la ventanilla, el señor oficiante oficia durante unos 5 minutos, y ya tienes tu certificado y un dvd, las fotos tardan un par de días (a nosotros nos las mandan a casa). Rápido y divertido. Nos costó mucho aguantar la risa, sobre todo con el ambiente que teníamos detrás gracias a un autobús de turistas que se pararon allí a hacer fotos y se encontraron con el espectáculo. Tendréis que esperar unos días para ver el vídeo y las fotos, pero los vereis, estareis deseosos y sufriréis un poco, pero la espectación siempre es buena.

Así que ya somos una pareja más que pasó por allí, después de otros famosos personajes como Rita Hayworth y Dick Haymes, Mickey Rooney por 2 veces, Judy Garland, Paul Newman y JoAnn Woodward, Michael Jordan, Frank Sinatra y Mia Farrow o Bruce Willis y Demi Moore, por poner algún ejemplo.

Así que cuando se ocultó el sol, cruzamos el desierto de Mojave. Otra de las cosas que han quedado sin hacer ha sido la de buscar el Área 51, pero no se encontraba en nuestra ruta y suponía hacer casi 300km a mayores para hacerse una simplefoto con un cartel de "No traspasar", y vamos muy justos de tiempo. Sólo quedan 4 días, mejor no pensar en ello.

Al final hemos llegado bastante tarde a nuestro alojamiento. En la interestatal, aún en medio del desierto, se formó un atasco de muchos km. Pensamos en un accidente, pero no, se trataba de un simple y rutinario control de Agricultura que afectaba a todos los vehículos. ¿Señores controladores de la Agricultura americana, un control en medio de la interestatal un domingo a las 10 de la noche, formando un atasco de 30 km? ¿Acaso han detectado una horrible partida de tomates comunistas? Por supuesto, a nosotros ni nos pararon.

Así que no hemos podido hacer fotos ni grabar vídeo de dónde nos encontramos, pero mañana será otro día.

Vídeos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario