martes, 30 de diciembre de 2008

El espíritu del blog (por Borja Calvo)

En un principio esto nace con un marcado carácter temporal, y tendrá su edad dorada durante el mes de julio, que será cuando hagamos el viaje.

Hasta ese momento hablaremos de todos los preparativos, los puntos interesantes, de los viajes en general... Y ya una vez que tengamos los dos pies en USA, nuestra intención es contar nuestro día a día.

Cuánto puede durar el viaje aún es un incógnita. Los cálculos están hechos entre un mínimo de 21 días y un máximo de 30. Es posible que nos quedemos en un término medio. Va a depender del número de sitios que establezcamos como imprescindibles y la distancia entre ellos. Lo demás es posible que sea improvisación y aventura. La idea es simplemente tener cerrado la fecha de ida y vuelta (por el avión), el hotel de NY que será el comienzo y el alquiler de la moto. Por lo demás, ya iremos viendo.

A alguno quizás le pueda parecer exagerado pensar en un viaje con 7 meses de antelación, pero en este caso, por las características, el tiempo es muy necesario.

La experiencia en cuanto a los días ya la tenemos. Este verano nos marchamos con la moto y volvimos 25 días después. Con la diferencia de que, a parte del plato fuerte que fueron 12 días por Italia (quizás algún día hablemos de ello), el resto fue con sede fija y no nos movimos mucho. De todas formas llevar el equipaje necesario para casi un mes en una moto necesita su planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario