jueves, 7 de mayo de 2009

And the winner is... HARLEY CLASSIC ELECTRA GLIDE


Pues sí, ya tenemos moto, y es definitivamente la Harley Davidson Classic Electra Glide.

Si hace unas semanas os comentaba que íbamos a tener que viajar desde NY a Boston para recoger la moto, puesto que la sucursal de EagleRider en Newark había cerrado, hoy os tengo que contar que esta última va a reinaugurarse a finales de mes. Con lo que finalmente nos haremos con ella en esta localidad de New Jersey.

Esta sucursal solo va a alquilar HD, con lo que ya no cabe duda ninguna de cual va a ser nuestra moto. De todas formas era nuestra elección. En un principio habíamos establecido la Goldwing como primera opción, pero en las dos últimas semanas habíamos decidido cambiar y la reserva ya la solicitamos la semana pasada con la Harley. Ayer nos confirmaron la reserva y nos comunicaron que la Honda no estaría disponible en Newark.

La decisión cambió porque nos dimos cuenta de que este es un viaje en la vida, y que no sería realmente completo sin hacerlo en una Harley. Después de visitar webs y foros creo que será una moto con la que me podré hacer pronto, e incluso ha surgido la posibilidad de poder verla de cerca a través de unos compañeros de ForoHarley.com, desde aquí les doy también las gracias públicamente.

EagleRider nos asegura que no habrá problema para conseguir la Electra Glide. Os recuerdo que ellos solicitan dos opciones por si tu primera elección no fuese posible. Claro, ahora al no tener Hondas disponibles, desaparece nuestra segunda opción. Me he puesto en contacto con ellos y dicen que no debemos de preocuparnos, que sería algo muy excepcional, aunque si se diese, nos alquilarían o una StreetGlide o RoadGlide. Son buenas motos, pero no nos valen para el viaje. Tienen poca capacidad de carga y son más incómodas, son muchos días y muchas millas, así que esperemos que cumplan con su parte. Y si no es así... me tendrán que oír y mucho, y tendrán que solucionarlo de alguna manera, porque no nos marcharemos sin nuestra Electra.

Será la compañera de viaje perfecta. Seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario