martes, 26 de mayo de 2009

Y la ruta ¿qué?: aquí tenéis un cacho

Es lo que me preguntáis muchos. Sé que hace ya tiempo habíamos enseñado lo que estábamos planeando y que quedamos en que pronto especificaríamos. Estamos trabajando en ello, pero por ahí siguen estando los tiros.

Cada vez estamos más convencidos de que la improvisación es totalmente necesaria en este viaje. A priori las millas pueden ser demasiadas, así que hasta que nos encontremos en situación no sabremos muy bien qué vamos a hacer.

De todas formas, seguimos aprendiendo, y mucho, de los Estados Unidos. Queremos saber qué es lo que nos podemos encontrar en cada sitio, y qué es lo que verdaderamente nos puede resultar interesante. La improvisación está muy bien, pero no tener una ruta en mente que te sirva de guía puede hacer que el viaje acabe resultando "descafeinado". De esa ruta que podemos llevar en la cabeza tenemos cerrada la parte Este.

El recorrido por el Este podría suponer entre 3000 y 4500 km, en función de las vueltas que diésemos. Algunos de los pasos de ruta serían: NY, Cataratas del Niágara es duda (casi descartadas), Philadelphia, Washington, Mount Vernon, Arlingon, Front Royal, Waynesboro, Asheville, Gatlinburg (esta zona recorrida por la Blue Ridge Parkway), Chattanooga y Huntsville muy dudosos, Nashville, Memphis, Louisville, Elkhart y Chicago. Van en el mapa. En esta zona no va a haber cambios. Definitivamente no vamos a visitar Florida ni en general la parte sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario